Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

A Jesús Jerez dedican torneo de béisbol pre juvenil

 Por Santos Vásquez y Esfraín Pérez. El segundo torneo de béisbol pre juvenil que organiza el licenciado Alberto Taveras Chicho, es dedicado...

 Por Santos Vásquez y Esfraín Pérez.

El segundo torneo de béisbol pre juvenil que organiza el licenciado Alberto Taveras Chicho, es dedicado al alcalde del municipio de Montecristi Jesús Jerez, por sus grandes aportes y colaboraciones a esa disciplina deportiva.

En la justa deportiva que inició la mañana de este sábado en el estadio Pedro Alejandro Sanz en Montecristi, la que es dedicada a Jesús Jerez, participan adolescentes entre 13, 14 y 15 años.

Los equipos que participan en el citado torneo son Corazón de Jesús de Marco la Mara, Liga Licho Castro de Carbonera, Liga Rodríguez Reyes del kilómetro 17, Liga Danmy Muñoz de Palo Verde, Liga Francisco Hildalgo Fanco de San Fernando, Liga Milton Tatis del Rodeo, Liga Junior Artiles, y los Titanes de Chico de la ciudad de Montecristi.


El lanzamiento de la primera bola la realizó el alcalde Jesús Jerez, en tanto que el periodista Santos Vásquez fungió como bateador y el receptor lo fue un adolescente que forma parte de ese torneo para así dejarlo formal iniciado.

El organizador de ese evento deportivo Chicho Taveras, explicó que los juegos de beisbol se estarán desarrollando los fines de semanas en los play Pedro Alejandro Sanz, el del sector Guatapanal y el del barrio Bella Vista todos ubicados en la ciudad San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi situada en la línea noroeste de la República Dominicana.