Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Moreno Arias dice gobierno de Luis Abinader está invirtiendo en Montecristi

 Por Santos Vásquez. El senador Ramón Antonio Pimentel Gómez (Moreno Arias), dijo que el gobierno que preside el licenciado Luis Abinader Co...

 Por Santos Vásquez.


El senador Ramón Antonio Pimentel Gómez (Moreno Arias), dijo que el gobierno que preside el licenciado Luis Abinader Corona, hace inversiones cuantiosas en obras de infraestructuras en la provincia de Montecristi, lo que a su entender marca un cambio verdadero en esta jurídición territorial.

Al señalar las obras de infraestructuras que se realizan desde el gobierno Dominicano Moreno Arias, destacó la construcción de la carretera el Cruce de Manga en Guayubin, hasta empalmar con la provincia de Santiago Rodríguez, además del asfaltado de la avenida Libertad en Villa Vásquez, y construcción del liceo de Castañuelas, construcciones de un parqueo, cafetería y bajadero en el Morro entre otras de sumo interés para los habitantes de la provincia de Montecristi.

En cuanto al puerto de Manzanillo, dijo el senador Montecristeño que esa obra que incluye su ampliación será la que verdaderamente marcará el desarrollo turístico y avance económico de Montecristi y pueblos aledaños.

Moreno Arias, se refirió a ese tema momentos que dejó inaugurada su oficina senatorial en la ciudad de Manzanillo común cabecera del municipio de Pepillo Salcedo perteneciente a la provincia de Montecristi, situada en la línea noroeste de la República Dominicana.