Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan 49 personas y ocupan 40 motocicletas durante toque de queda en Línea Noroeste.

Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que apresó 49 personas durante el toque de queda ayer domingo, ...


Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que apresó 49 personas durante el toque de queda ayer domingo, en las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón. 

En operativos conjuntos con miembros del Ejército de la República Dominicana, inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y del Ministerio Público, también fueron ocupadas 40 motocicletas, dos armas de fuego, una ilegal y la otra con licencia de Interior y Policía vencida, un arma blanca y varios cajones de bocina por contaminación sónica. 

Entre los detenidos figuran Rigoberto Román Díaz, Yojan Rosario García, Ramón Vinicio Fournier, Yunior de Jesús Núñez Sánchez, Juan Felix Fournier, Nicaury Almanzar, Julián Guzmán y Juan Félix Fournier Tavarez, quienes junto a todo lo ocupado, serán puestos a disposición de Ministerio Público para los fines legales correspondientes.