Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Atracadores vestidos de militares

Una banda de delincuentes estaría realizando atracos y asaltos a mano armada en distintas demarcaciones de la región del Cibao, vistiendo ré...

Una banda de delincuentes estaría realizando atracos y asaltos a mano armada en distintas demarcaciones de la región del Cibao, vistiendo réplicas de ropa y otras indumentarias militares.

La advertencia la hizo este sábado el Ejército de la República Dominicana, que detalló en un comunicado que los antisociales utilizan vestimenta como las que identifican a los miembros de la Dirección de Inteligencia G2, de ese organismo.

Estos atracos se han registrado en la autopista Joaquín Balaguer, en el tramo entre los municipios Navarrete y Villa González, en la provincia de Santiago. Otro se registró en el municipio Jánico, indica la información de la institución.

“Informamos que, en coordinación con las autoridades policiales y organismos de inteligencia de otras instituciones armadas, damos seguimiento a las pistas sobre los referidos antisociales para dar con su paradero, apresarlos y someterlos a la acción de la justicia”, advirtió el organismo militar en la comunicación.

El Ejército instó a la población a ofrecer información que pueda ayudar a identificar a los delincuentes, en tanto que garantiza que la identidad del informante estará protegida.