Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En playa de Montecristi ocupan drogas a joven

 Por Santos Vásquez. Joven apresado con drogas en Montecristi. Miembros de la policía preventiva y la Dirección Central de Investigaciones C...

 Por Santos Vásquez.

Joven apresado con drogas en Montecristi.

Miembros de la policía preventiva y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en Montecristi, apresaron un joven al que le ocuparon varias porciones supuestamente de cocaína y vegetal del que se cree es marihuana.


El joven apresado es Ariel Martínez, a quien las autoridades policiales mediante operativo realizado la mañana de este domingo, detuvieron en el puente que conduce al Morro de Montecristi, en un carro Toyota Corolla color rojo ocupándole 835 gramos de marihuana y 205 gramos de cocaína , fundas plásticas coladores plásticos y otras utensilios propio de las operaciones de las preparaciones de sustancias controladas.

Ariel Martínez, está siendo investigado por el Ministerio Público de Montecristi, para luego ser sometido a la acción de la justicia por violación a la ley 50-88 Sobre Drogas Narcóticas y Sustancias Controladas.