Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Denuncia ola de robos y asaltos en Montecristi

Montecristí,– Organizaciones comunitarias denuncian  que están siendo afectados por una ola de robo y atracos a manos armada,  en los último...


Montecristí,– Organizaciones comunitarias denuncian  que están siendo afectados por una ola de robo y atracos a manos armada,  en los últimos  días han despojado a ciudadanos  de su motocicleta a todas horas del día y las noches.

Afectados por la situación,  dijeron que el modo de operación de los delincuentes es transitar por la zona en calidad de motoconchistas y aprovechar que un lugareño llegue o salga de su hogar para despojarlo de sus pertenencias y, en algunos casos, amenazarlos de muerte, siendo los más vulnerables las mujeres y jóvenes.

Recientemente una Mujer fue atacada y golpeada  saliendo de su vivienda por dos individuos armados, en la carretera Manolo Tavares Justo, sector la 70.

Dijo que cuando fue a poner la denuncia al destacamento de Montecristi, el único que hay en la zona, encontró a otras personas que también habían sido víctimas de otros robos en la zona.

Por Santiago Ureña.