Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Haitianos golpean y roban escopeta a un ganadero durante asalto

Dajabón,- Tres delincuentes  Haitianos, dos hombres y una mujer,  golpearon y despojaron de  la escopeta con que un hombre cuidaba su ganado...


Dajabón,- Tres delincuentes  Haitianos, dos hombres y una mujer,  golpearon y despojaron de  la escopeta con que un hombre cuidaba su ganado en el sector la Sal, zona limítrofe con el vecino país de Haití por esta ciudad.

Nelson Taveras de 67 años de edad, quien fue llevado al  hospital Matías Ramón Mella, presentando golpes y heridas en la cabeza, hombro izquierdo y otras partes del cuerpo, dijo que fue sorprendido por los extranjeros que salieron de repente de unos matorrales.

El primero me fue encima y me golpeo con un palo en la cabeza, luego otro con una tabla y en el suelo me tenían agarrado, me sacaron el dinero de los bolcillos y cargaron con la escopeta, mientras la mujer trataba de estrangularme. Explico el  ganadero.

Una patana que di a uno y pude gritar, logró que me dejaran y pude incorporarme y salir corriendo. Dijo Taveras.

Sostuvo que al menos a uno de  los delincuentes, el que lo despojo de la escopeta, logro reconocer ya que frecuenta esta parte de la frontera, donde pastorean ganados.

Dijo que da gracias a Dios, porque lo dejaron vivo y llamó la atención de las autoridades militares a fin de que dispongan de una mayor vigilancia en la zona, por la cantidad de delincuentes que allí frecuentan, afectando los hombres de trabajo.

Por Arsenio Cruz.