Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidenta Círculo de Locutores Dominicanos estable tras dar positivo al COVID-19

Santo Domingo, D.N.- La presidente del Círculo de Locutores Dominicanos Inc., Ana Daisy Guerrero, se encuentra estable luego de que fuera di...


Santo Domingo, D.N.- La presidente del Círculo de Locutores Dominicanos Inc., Ana Daisy Guerrero, se encuentra estable luego de que fuera diagnosticada hace 4 días por el virus del COVID-19.

“Dentro de mi cuadro clínico estoy estable,  llevando el protocolo y tomando los medicamentos por recomendación médica y con Dios delante próximamente estaremos superando este virus que está azotando el mundo”, puntualizo Guerrero.

Guerrero aprovechó la comunicación, vía telefónica, con el locutor Víctor Peña, para hacer un llamado al pueblo dominicano en especial a los locutores y periodistas, para que sigan aplicando los protocolos establecidos por la  Organización Mudial de la Salud y el Ministerio de Salud Pública,  ante el COVID-19.

"Protéjanse y vacúnense para que por lo menos si son afectados por este virus, los daños no sean tan severos, no quiero ver a nadie padeciendo lo que yo estoy pasando, en verdad no es nada agradable, por lo que les pido que se cuiden" expresó Guerrero.

“Quiero agradecer a todas esas personas lindas que me han estado llamando y enviando mensajes, preocupados por mi estado de salud, no puedo hablar mucho, pero estoy estable dentro de lo que cabe y espero próximamente estar con todos ustedes, gracias del alma por su solidaridad”, enfatizó Guerrero.