Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

EN MONTECRISTI Joven a la que le robaron motocicleta pide ayuda para pagar la deuda

 Por Jose Veras Jailene Cordero es una joven de Montecristi a la cual le robaron su motocicleta del frente de la casa de su tía, sin pensar ...

 Por Jose Veras

Jailene Cordero es una joven de Montecristi a la cual le robaron su motocicleta del frente de la casa de su tía, sin pensar que desde ese momento su vida cambiaria.

Ya lleva 7 días sin saber nada mas que un “ Estamos investigando” por parte de las autoridades, pero mientras los días pasan mas pierde la esperanza de recuperarla.

Con lagrimas en los ojos conto a este medio digital que con mucho sacrificio saco la motocicleta para poder trasladarse de su casa en el Barrio la refineria hasta el centro de la ciudad para llevarle su niño a su madre mientras trabaja.

Cuenta que el dinero que gana en su trabajo no le alcanza debido a que ayuda en los gastos de su madre y su abuela (una señora minusválida) y que para pagar los pagareces en ocasiones tenia hasta que Cónchar pero con la perdida de su motocicleta ahora no puede ni dormir de la preocupación debido a que la agencia le sigue cobrando por la motocicleta.

Si usted puede colaborar con Jailine Cordero puede hacerlo a través de su cuenta de Banreservas 9603411101 o comunicándose con ella al 1 829 205 2523.

Hoy por mi, mañana por ti.