Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Premios Soberanos 2021, ganarán Acroarte, la comunidad artística todo el público.

Por Freddy Miguel Ortiz EL FM.  Por primera vez en la historia la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) premiará dos años consecutivos,...

Por Freddy Miguel Ortiz EL FM. 


Por primera vez en la historia la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) premiará dos años consecutivos, en la trigésimo sexta edición de premios soberanos anteriormente llamados premios casandra, en esta ceremonia se le entregará un galardón lo mejor del 2019 y 2020. 

El Covid-19 combinado con el "bum" digital les abrió las puertas a nuevos talentos y Acroarte decidió reconocerlos creando nuevas categorias como YouTuber del año, Programa Digital y Concierto Virtual. Acroarte a evolucionado aunque la crisis actual impidió que se celebraran los soberanos del 19 y del 20, en esta oportunidad el gremio presenta unos premios avanzados y muy renovados, por primera vez todas las categorías estarán abiertas a votación popular con el objetivo de darle una participación directa al público, esta modalidad se esperaba desde hace tiempo. 

Antes de concluir quiero felicitar a Alexis Beltre presidente de la asociación, Beltre nunca detuvo los trabajos de Acroarte y por eso estoy convencido de que los premios soberanos que se celebrarán el proximo 15 de Junio serán exitosos y quedará para la historia, Beltre fue elegido en el año 2019 y su período concluirá este año 2021 y tendrá la responsabilidad de este evento y sé que la gran satisfacción de dirigir unos premios acorde a los nuevos tiempos. 

En esta edición de premios soberanos 2021 Acroarte, la clase artística y todo el público ganarán la mayor distinción y el premió será para todo el país.