Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Llegó la hora del desarrollo de Montecristi dice senador Moreno Arias tras visita de comisión al puerto de Manzanillo

Por: Ramón Sánchez El senador de la provincia  de Montecristi  por el gobierno de turno  el Dr. Ramón Pimentel  (Moreno Arias),  manifestó s...

Por: Ramón Sánchez

El senador de la provincia  de Montecristi  por el gobierno de turno  el Dr. Ramón Pimentel  (Moreno Arias),  manifestó sentirte contento y agradecido del presidente constitucional de la Republica  el Lic. Luis Rodolfo Abinader Corana, por haber puesto los ojos en toda la provincia de Montecristi  y máxime aun en el puerto de Manzanillo.


Arias, expreso estas declaraciones luego de haber recibido una alta comisión encabeza, por el director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, el sr Jean Luis Rodríguez  e ingenieros de  la embajada de EEUU. 


Por su parte  el director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, el sr Jean Luis Rodríguez , dijo que la intensión de su visita es para evaluar personalmente la estructura física como primer paso,  con miras al desarrollo de la provincia de Montecristi como lo ha manifestado el presidente de la Republica .


Se recuerda que hace apenas unos días el senador Moreno Arias, destacó la construcción de la carretera el Cruce de Manga en Guayubin, hasta empalmar con la provincia de Santiago Rodríguez, además del asfaltado de la avenida Libertad en Villa Vásquez, y construcción del liceo de Castañuelas, construcciones de un parqueo, cafetería y bajadero en el Morro entre otras de sumo interés para los habitantes de la provincia de Montecristi.