Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente Luis Abinader se reúne con miembros Junta Directiva PARLACEN

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader recibió en el Palacio Nacional a los miembros de la Junta Directiva del Parlamento Centroamerica...

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader recibió en el Palacio Nacional a los miembros de la Junta Directiva del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), que preside la diputada hondureña Fanny Salinas.

Hablaron sobre el proceso y la necesidad de vacunar la población de los países de la región y la propuesta para que le otorgue facultades vinculantes al PARLACEN, entre otros temas de interés para la República Dominicana y Centroamérica.

Igualmente, sobre el apoyo para la creación de un Observatorio Iberoamericano de medicina y de turismo.

En el encuentro participaron, además de Salinas, el vicepresidente y el secretario de la Junta Directiva del PARLACEN, Ramón Emilio Goris (República Dominicana) y Franklin de la Cruz, respectivamente.

También los vicepresidentes del órgano regional Antonio Echeverría Véliz (El Salvador), Carlos Rafael Fion Morales (Guatemala) y Amado Cerrud Acevedo (Panamá).

Asimismo, los secretarios de la Junta Directiva Hermes Alcides Flores Molina, de El Salvador; Mario Roberto Valdeavellano Hernández, de Guatemala; Jaime Arturo Nativí Gálvez, de Honduras, y José Narciso Ramos Reyes, de Panamá.