Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Moreno Arias deja abierta al público oficina en Manzanillo

Por Santos Vásquez. Con la finalidad de brindar servicios a los habitantes de las comunidades que conforman el municipio de Pepillo Salcedo,...

Por Santos Vásquez.

Con la finalidad de brindar servicios a los habitantes de las comunidades que conforman el municipio de Pepillo Salcedo, el legislador Ramón Antonio Pimentel Gómez (Moreno Arias), dejo inaugurada la mañana de este viernes su oficina senatorial José Francisco Peña Gómez, ubicada en la calle Mella #4 en la ciudad de Manzanillo.

Mediante un acto realizado en la parte frontal de dicha oficina donde participaron autoridades del gobierno central y municipales el congresista representante de la provincia de Montecristi, dijo que desde ese espacio se estará gestionando y luchando para que las obras de infraestructuras importantes se ejecuten en toda la geografía del municipio de Pepillo Salcedo.

Mesa única del acto.

Moreno Arias, dijo así mismo que desde esa oficina senatorial se implementarán programas sociales para beneficiar familias de escasos recursos económicos, así como entrega de becas universitarias y técnicas para capacitar jóvenes, y así puedan ser empleados en el sector público, privado y crear sus propias empresas.

Senador Moreno Arias, en su oficina de Manzanillo.


Pimentel Gómez, dijo que las puertas de esa oficina están abiertas desde ya para la población en sentido general sin importar credo, religión o al partido político que pertenezcan.

Público presente.


En la actividad la cual estuvo cargada de entusiasmo por parte del público que participó en la apertura de esa oficina senatorial estuvieron presentes el administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo Simeon Ramírez, el director provincial del Inapa Joel Cordero, Mario Bournigal del Ministerio de Salud Pública, Rafelito Santana encargado del aeropuerto Don Osvaldo Virgil, Julio Sagastume colector de Aduanas, el regidor Nercido Guaro Metz entre otros.