Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Moreno Arias y autoridades civiles llevan ofrenda Floral al parque Manolo Tavares.

Por: Ramon Sánchez  :  Montecristi, Rep. Dom. Han pasado 62 años y todavía el pueblo dominicano recuerda aquel 14 de junio de 1959, día en e...


Por: Ramon Sánchez  : Montecristi, Rep. Dom.


Han pasado 62 años y todavía el pueblo dominicano recuerda aquel 14 de junio de 1959, día en el que 198 hombres de distintas nacionalidades se lanzaron en una expedición que implicó sacrificar sus vidas a cambio de ponerle fin al régimen dictatorial de Rafael Leónidas Trujillo.


En honor a este día histórico en la República Dominicana el senador Moreno Arias en coordinación con la gobernadora Nelsy Milagros Cruz, autoridades civiles, militares y miembros del 1J4 ; visitaron en la mañana de hoy el parque Manuel Aurelio Tavares Justo, nombre que lleva este en honor al fundador y máximo líder del Movimiento Revolucionario 14 de Junio, dejando allí una ofrenda floral, izamiento de la bandera , las palabras de las autoridades y finalizando con interpretación del himno revolucionario del 1J4, todo es en conmemoración a los 62 aniversario del movimiento clandestino dominicano de izquierda en contra de la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo.