Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Violan y asesinan de forma salvaje a joven de 15 años en Cabrera

“Yo no sé si tengo palabra para ver si puedo resistir esto y aguantar”, dice atragantado el padre de la adolescente de 15 años violada y ase...

“Yo no sé si tengo palabra para ver si puedo resistir esto y aguantar”, dice atragantado el padre de la adolescente de 15 años violada y asesinada, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo en el paraje El Cruce de San Rafael, en el distrito municipal Arroyo Salado (Payita), en el municipio Cabrera, de la provincia María Trinidad Sánchez.

“Mi hija no tenía problemas con nadie, porque era una bebecita, eran 15 años que tenía pa’ 16, una menor de edad”, comenta Aleudy Almonte, quien reconoce que su hija tenía una relación sentimental con un joven mayor que ella.

El crimen de la adolescente Selena Almonte ocurrió en la habitación de la residencia que compartía con su pareja sentimental. Allí fue golpeada con piedras, blocks y palos, conforme explicó el padre que dijo que estas armas homicidas están en poder de las autoridades.

Una vez asesinada, el cuerpo su fue arrastrado hasta la parte trasera de la vivienda, donde fue violada sexualmente.

En medio de la escena sangrienta, Almonte, arrodillado frente al cuerpo de la menor, clamó para que el ministro de Interior y Policía, Jesús -Chú- Vásquez, investigue el crimen de su hija.

“Ella estaba con un joven ahí y en realidad ellos tenían su conflicto, yo no sé cómo explicarlo, si lo que paso vino por parte de su esposo o de qué lao vino”, dijo, sin explicar detalles de la situación en que estaba la menor.

“Para mí no se trata de una persona, tiene que ser de una o más”, intuye el progenitor.

Además del crimen contra la joven, su abuela, de 86 años, fue golpeada de forma contundente con un block.

La dama se encuentra en estado delicado en un centro de salud.

“Yo le hago un llamado al honorable ministro de Interior y Policía, al señor Chú Vásquez, que él vea este caso y lo coja como si fuera una hija de él en su corazón, que piense que fue su hija el daño, esa maldad que le hicieron a mi niña. Yo quiero que den con lo culpable”, clamó Almonte.