Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tatis Jr. pega grand slam y Machado le sigue con jonrón en victoria de Padres

Los Padres de San Diego necesitaban un despertar ofensivo y apoyados en su joven estrella, Fernando Tatis Jr., lo lograron y este domingo ev...


Los Padres de San Diego necesitaban un despertar ofensivo y apoyados en su joven estrella, Fernando Tatis Jr., lo lograron y este domingo evitaron ser barridos en su serie de tres encuentros, al derrotar 7-3 a los Mets de New York.

Tatis Jr pegó un grand slam para romper el empate en la séptima entrada y Manny Machado lo siguió con un jonrón, para poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas del equipo de San Diego.

Con el partido empatado a dos carreras, tres corredores en las bases y dos outs, Tatis Jr. encontró un pitcheo del relevista Jacob Barnes, en la parte interna del plato, el cual envió por encima de la pared entre los jardines central e izquierdo, para colocar delante a los Padres, para llegar a 19 jonrones en la temporada y tomar el liderato de l Liga Nacional en este departamento

Tras el jonrón de Tatis Jr., su compatriota Machado se voló la verja ante Barnes, para darle la ventaja definitiva a los Padres. Para el antesalista dominicano este fue su noveno cuadrangular en lo que va de campaña.

Chris Paddack (3-5) ponchó a nueve en seis sólidas entradas, para acreditarse la victoria.

San Diego obtuvo tres bases por bola en la séptima de un cansado Jeurys Familia (2-1), quien tuvo al bateador emergente Jurickson Profar abajo en la cuenta 1-2 antes de perderlo con un pasaporte que llenó la casa con dos outs. Familia caminó a Pham en cuatro lanzamientos, por lo que llegó la carrera del empate y fue sacado del juego después de 41 lanzamientos en una entrada y dos tercios, preparando el escenario para los tablazos de Tatis Jr. y de Machado.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 5-2, con una anotada y cuatro producidas y Machado de 4-2, con anotada y remolcada.