Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez designa a Jeffrey Cabreja enlace del Ayuntamiento de Montecristi en Nueva York

Por Santos Vásquez y Esfraín Pérez. De manera honorífica el alcalde Jesús Jerez, designo a Jeffrey Cabreja Castro como enlace entre la diasp...

Por Santos Vásquez y Esfraín Pérez.


De manera honorífica el alcalde Jesús Jerez, designo a Jeffrey Cabreja Castro como enlace entre la diaspora dominicana en Nueva York y el Ayuntamiento del municipio de Montecristi, situado en la Línea Noroeste de la República Dominicana.

El nombramiento que de manera de colaboración desempeña desde ya el Montecristeño Jeffrey Cabreja, tiene como finalidad gestionar propuestas y todo tipo de aportes que sean a favor de Montecristi, por parte de los munícipes que residen en esa urbe y otros sectores que deseen hacer inversiones de obras de infraestructuas, en la educación, la salud, la cultura, el deportes y otros renglones que traigan consigo a esta jurisdicción territorial el avance del turismo para el crecimiento económico de la zona.

Cabreja Castro, quien es el representante de la Alcaldía de Montecristi en Nueva York, se destaca por ser una persona inquieta, activa y participativa en los eventos que tengan que ver con las inversiones, cultura, deportes y arte en Montecristi para el crecimiento de su economía,  en la que se destacan la construcción del nuevo edificio que aloja la academia de música y una biblioteca, en tal sentido el Alcalde Jesús Jerez decidió designarlo en la posición señalada en los párrafos anteriores de esta noticia.