Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez, felicita a los padres en su día

Por Efrain Perez El alcalde Jesús Jerez felicita a todos los padres del municipio de Montecristi y del país exhortándole a redoblar su esfue...

Por Efrain Perez


El alcalde Jesús Jerez felicita a todos los padres del municipio de Montecristi y del país exhortándole a redoblar su esfuerzo de ser guía y ejemplo para sus hijos y sus familias.


“Felicito a todos los padres en este día y, al mismo tiempo, les invito a reafirmar el compromiso que tenemos con los buenos valores y la formación integral de nuestros hijos, para poder así disfrutar de una bella familia”.


Jesús Jerez, afirmó que hoy día se hace necesario que cada vez más los padres se involucren en todas las actividades sociales, deportivas y académicas que realicen sus hijos con el propósito ser un ejemplo vivo en la manera de actuar y de comportarse.


En este día realizara un recorrido por algunas obras que realiza el ayuntamiento de Montecristi, también participará actividades deportivas y así aprovechar para felicitar personalmente a los padres deseándole sus mejores parabienes