Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi identifican hombre que resultó herido con arma de fuego

 Por Santos Vásquez. FOTO DE ARCHIVO Un hombre resulto herido con arma de fuego la noche de este sábado, en un hecho ocurrido en la comunida...

 Por Santos Vásquez.

FOTO DE ARCHIVO

Un hombre resulto herido con arma de fuego la noche de este sábado, en un hecho ocurrido en la comunidad el Baitoal ubicada en el kilómetro 13 de la carretera Duarte Montecristi-Villa Vásquez.



El herido es Lecort Papo de 24 años de edad de nacionalidad haitiana, quien presenta herida por arma de fuego en pierna derecha con salida que se la ocasionaron dos individuos hasta el momento desconocidos los cuales viajaban en una motocicleta CG de acuerdo a lo narrado por el extranjero.



El hombre herido narro que cuando llegaba a su casa del trabajo esta noche los sujetos montado en la motocicleta le dijeron ven acá mecie pero al verle que portaban armas de fuego emprendió la huida siendo atacado a tiros provocandole la herida.



El haitiano dijo que en horas de la tarde de hoy una persona la cual no se le identifico desde un teléfono terminado en el número 28 le llamo a su móvil preguntándole que si vendía droga a quien le contesto que no.



Su compañera sentimental la haitiana Edif Yodefil, explicó que a su casa ubicada detrás de la escuela pública del Baitoal se presentaron dos hombres con gorras y mascarillas quienes les preguntaron por su marido y momentos después la emprendieron a tiros contra el herido.



En el lugar del hecho la policía recolecto cuatro casquillos y un proyectil nueve milímetro.


Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la policía en Montecristi, realizan las investigaciones del hecho para dar con los responsables de ese caso.