Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Desconocidos dispararon contra una multitud matando 3 y dejando varios heridos en SFM

Desconocidos la emprendieron a tiros contra un grupo de personas, resultado muertas tres ellas y varias heridas, en un horrendo ocurrido en ...


Desconocidos la emprendieron a tiros contra un grupo de personas, resultado muertas tres ellas y varias heridas, en un horrendo ocurrido en el sector San Martín de Porres, mejor conocido como Rabo Chivo, en San Francisco de Macorís.


Entre las víctimas se encuentra la menor de 17 años, Geysha Mata Rodríguez.


También fueron ultimados Winston de Jesús Morel Minaya, conocido como Winston Kobe, de 33 años de edad; Cesar Smarlin Reynoso González (Chiky Love).


Mientras que José Daniel Fermín recibió tres impactos de bala, y se encuentra recibiendo atenciones médicas, así como Lorianny Olivo, quien se encuentra delicada.


Los homicidas se trasladaban a bordo de dos motocicletas la noche del pasado domingo, cuando tirotearon al grupo de personas que degeneró en tragedia en la comunidad Rabo de Chivo.


De acuerdo a versiones, los cuatro individuos que se desplazaban en las dos motocicletas se desplazaron por la calle 4 casi esquina 13 del referido sector, punto en el que el grupo compartía con amigos y familiares.


Los atacantes sacaros sus armas y dispararon a mansalva.


Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, mientras los heridos se encuentran recibiendo atenciones médicas en diferentes centros de salud.