Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Manzanillo Mujer que se ahorcó estaba depresiva

 Por Santos Vásquez. Carmen Ramona Castillo Hernández de 51 de edad, decidió quitarse la vida porque supuestamente estaba depresiva de acuer...

 Por Santos Vásquez.



Carmen Ramona Castillo Hernández de 51 de edad, decidió quitarse la vida porque supuestamente estaba depresiva de acuerdo a un pariente de la difunta que solicitó el anonimato de su nombre.



La mujer fue encontrada colgando con una cortina atada al cuello en el aposento donde residía ubicada en la calle 27 de febrero, casa sin número en la ciudad de Manzanillo, perteneciente al municipio de Pepillo Salcedo en la provincia de Montecristi.


Los parientes de la fémina la llevaron al hospital público de Manzanillo donde llego sin vida.


De e acuerdo al diagnóstico médico de la legista Elizabeth Tejeda, Carmen Ramona Castillo Hernández quien en ocasiones anteriores intento quitarse la vida por serios quebrantos de salud murió de adfixia por ahorcamiento.


Luego de haber realizado el procedimiento de ley las autoridades policiales del Dicrim, un representante del ministerio y la médico legista doctora Elizabeth Tejeda, decidieron entregarle el cuerpo sin vida de Carmen Castillo Hernández, a los familiares para darle cristiana sepultura.