Jean Alain desea sea trasmitida en vivo audiencia en su contra el jueves - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Top Ads

Mas Noticias

logoblog

Jean Alain desea sea trasmitida en vivo audiencia en su contra el jueves




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, preso por el caso de corrupción denominado Medusa, desea que sea transmitida «en vivo» la audiencia  que el próximo jueves definirá medidas de coerción en su contra.


Asimismo, publicó en twitter que sus cuentas en redes sociales han pasado a ser manejadas por los abogados de su defensa, Gustavo Biaggi Pumarol y José Figueroa Guilamo.


Rodríguez fue arrestado el martes de la semana pasada y encerrado en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.


El exfuncionario está acusado de prevaricación, asociación de malhechores, estafa contra el Estado, lavado de activos y delitos tecnológicos.


En el miso expediente figuran varios de sus colaboradores en la PGR, entre ellos Miguel José Moya, Rafael Antonio Mercede Marte, Alfredo Alexander Solano Augusto, Rafael Stefano Canó Sacco, Javier Alejandro Forteza Ibarra, Jonnathan Josel Rodríguez Imbert, Jenny Marte Peña y Altagracia Guillén Calzado.