Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Expresidente haitiano Michel Martelly “Asesinato del presidente Jovenel Moïse es un duro golpe para Haití”

Santo Domingo.- Expresidente de Haití, Michel Martelly, dijo que asesinato del presidente Jovenel Moïse es un duro golpe para Haití y para l...


Santo Domingo.- Expresidente de Haití, Michel Martelly, dijo que asesinato del presidente Jovenel Moïse es un duro golpe para Haití y para la democracia haitiana que lucha por encontrar su camino.


“Haití se despertó con la noticia del cruel asesinato del presidente.@moisejovenel . Mantengo a su esposa en mis oraciones y comparto el dolor de su familia, a quien extiendo mis condolencias. Un duro golpe para nuestro país y para la democracia haitiana que lucha por encontrar su camino”, publicó Martelly a través de su cuenta de Twitter.


El presidente de Haití, Jovenel Moise, fue asesinado este miércoles por hombres armados que perpetraron un asalto a su residencia de madrugada en el barrio de Pelerin de Puerto Príncipe, informó el primer ministro interino, Claude Joseph.


En el asalto resultó herida de bala la primera dama, Martine Moise, que está recibiendo cuidados médicos, según un comunicado leído por Joseph en la radio.