Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Por Manzanillo siguen entrando Haitianos tras presidente Abinader disponer cierra de la frontera.

Por: Emerson Jiménez Manzanillo Tras la tensa situación que vive en estos momentos el vecino país de Haití con el asesinato del primer manda...

Por: Emerson Jiménez

Manzanillo Tras la tensa situación que vive en estos momentos el vecino país de Haití con el asesinato del primer mandatario de la república Jovenel Moise y tras la disposición del presidente Luis Abinader de cerrar la frontera, por el municipio de Pepillo Salcedo perteneciente a la provincia de Montecristi siguen entrando de manera fraudulenta haitianos a territorio dominicano, algunos con la intención de vender sus mercancías y otros con la intensión de quedarse.

Estas imágenes enviadas a nuestro departamento de prensa Montecristialdia.net y confirmadas por una fuente de entero crédito en el municipio de Pepillo Salcedo confirman la veracidad de los hechos.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader ordenó el cierre inmediato de la RD-Haití, tras el asesinato del presidente de Haití, Jovenal Moises y convocó de urgencia, en el Palacio Nacional, a sus principales mandos militares a los fines de definir las estrategias ante la segura inestabilidad que se producirá en la vecina nación por el magnicidio de su jefe de Estado.