Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Moreno Arias entrega aporte económico para reparación de cancha deportiva en Montecristi

Por: Emerson Jiménez. El Senador de la República, Moreno Arias, representante de ésta provincia  de Montecristi en la cámara alta,  realizo ...

Por: Emerson Jiménez.


El Senador de la República, Moreno Arias, representante de ésta provincia  de Montecristi en la cámara alta,  realizo un donativo económico a jóvenes deportistas del municipio de Las Matas de Santa Cruz específicamente al barrio Manga Mocha ,como parte de su programa de apoyo al deporte e incentivo a la juventud de nuestra provincia.

La donación económica fue entregada al joven Jochy Ramos, quien acompañado de un grupo de jóvenes recibió los dineros económicos, comprometiéndose de una vez a trabajar en la reparación y embellecimiento de esa instalación deportiva  la cual lleva varios años en malas condiciones.


Moreno Arias, manifestó que mucho antes de ser electo como senador por la república ha venido contribuyendo en toda la provincia  con donaciones de útiles deportivos, uniformes y reparación de canchas, todo esto como forma de seguir apoyando a los jóvenes;  y que los mismos entiendan que si se puede tener cuerpo sano , mente sana como dice ese famoso eslogan deportivo.