Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi CODIA inicia elecciones de núcleos

 Por Santos Vásquez. El Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA), delegación de Montecristi, inició la mañana de ...

 Por Santos Vásquez.



El Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA), delegación de Montecristi, inició la mañana de este jueves las elecciones de núcleos para el periódico 2021-2022.


La comisión electoral del CODIA en Montecristi, la preside el ingeniero Wilson Rodríguez, y los delegados ingenieros Cesar Isidor, Rosita Menieur y el agrimensor Mauricio Nouel suplente del titular.


Un total de 92 miembros del CODIA en la provincia de Montecristi, tienen derechos y deberes a participar en ese certamen electoral.


En los núcleos se van a elegir los profesionales de cada rama del saber que podrán participar en las elecciones generales del CODIA que se celebrarán el día seis de agosto del año en curso.


Los miembros activos de ese gremio que no estan al día con el pago de sus cuotas, no tienen derecho al voto de acuerdo a los reglamentos y estatutos del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores.


El certamen electoral que se inició a las 9:00 am de hoy jueves cierra a las 5:00 pm según lo establece la comisión electoral del CODIA.