Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez, valora muy positiva visita del ministro de turismo David Collado

Por Esfrain Perez El alcalde Jesús Jerez, valoro de muy positiva la visita del Ministro de Turismo David Collado a Montecristi, al tiempo qu...

Por Esfrain Perez




El alcalde Jesús Jerez, valoro de muy positiva la visita del Ministro de Turismo David Collado a Montecristi, al tiempo que agradeció a ese funcionario por haber acogido las obras que le presento.


Collado estuvo por este municipio y se reunió con autoridades del poder ejecutivo y legislativo tales como la Gobernadora Nelsy Cruz, El Director Regional de Turismo Radhamés Álvarez, El Director Provincial de Salud Mario Bournigal, El Director Provincial de Medio Ambiente Rafa, instituciones sociales y empresarios del sector turístico y los alcaldes de Montecristi Jesús Jeréz, Henry Castro de Villa Vásquez, e Ignacio Rosa de Pepillo Salcedo.


El Ministro de turismo aprobó en el mismo acto las obras solicitadas por el alcalde Jesús Jerez, esta obras son: Malecón de la Playa Juan de Bolaños, el acondicionamiento del Parque Duarte (Parque Reloj), el rompe olas de la carretera de la playa Costa Verde.


Otras obras que fueron aprobadas son la remodelacion de la Iglesia San Fernando, la reparación de la todas la casa victorianas y la adecuación de las casetas de la playa Buen Hombre.


El funcionario anuncio que volverá en 15 días para volver a reunirse con las autoridades de la provincia de Montecristi, el sector empresarial, la iglesia, las asociaciones y la sociedad civil para que sean los veedores de estas obras.