Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

David Collado vendrá a Montecristi

Ayer en el restaurante Edith de nuestro amigo Jorgito Marichal, nos encontramos con la agradable sorpresa de que nos presentarán al alcalde ...


Ayer en el restaurante Edith de nuestro amigo Jorgito Marichal, nos encontramos con la agradable sorpresa de que nos presentarán al alcalde de la provincia de La Vega, Kelvin Cruz, quién además es el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

Por las posiciones que obstenta cualquiera juzgaria que es una autoridad de esas difíciles de tratarle, por la costumbre de que se le suban los puestos.

Sin embargo Kelvin Cruz, con toda la amabilidad y cortesía de un caballero, no sólo nos saludos, sino que de inmediato dejó su mesa para conversar con nosotros.

De inmediato Efrain Perez, que no anda pensando en su benéfico propio o particular le pidió le diera un mensaje a David Collado, sobre la importancia de su visita a Montecristi y el nombramiento de Jorgito en Turismo. 

Kelvin Cruz, no duró un segundo que de inmediato hizo un video a David Collado y seguido lo envió al Ministro de Turismo, que no sólo respondió de una vez, sino que devolvió la llamada para saludar y converzo personalmente con Efrain al respecto.

Ahí, en ese restaurante se comprometio a visitar la provincia, y resolver el tema del nombramiento de Jorgito Marichal.

Sea mañana o pasado que venga David Collado, como Montecristeño hemos aprovechado todas las oportunidades que se nos presentan, a pesar de que mañana los méritos se los adjudiquen, quienes en vez de abordar ese tipo de tema con personalidad y funcionario de esa categoría, seguro andaban por otra parte en otras cosas.