Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Organización marchan en la frontera en solidaridad con el pueblo haitiano

No estamos de espalda a nuestros pueblos en ambos lados, estamos de frente para defendernos, reitero el religioso. Representante haitiano. M...


No estamos de espalda a nuestros pueblos en ambos lados, estamos de frente para defendernos, reitero el religioso.


Representante haitiano.


Mientras que por haitiano hablo el ex cónsul en Dajabón y   senador por Juana Méndez Jean Batist Bien Aimé, quien pronunció un total recluso al imperialismo Norteamericano, a quienes acuso de interferí con relación de quien será el presidente de los haitiano, no sus habitantes.


Dijo que con esta actividad les están diciendo no, junto a sectores del pueblo dominicano que los respalda.


Es una lucha del pueblo haitiano que está diciendo que no, desde hace 106 años a la inherencia norteamericano, fuera los gringos,  proclamó el ex cónsul. Por reaccionarios, pisoteadores de los haitianos y también los dominicanos, estamos contra esos sectores represores, sostuvo.


También rechazo la construcción del muro fronterizo, que tiene en proyecto el gobierno dominicano.


Según los sectores populares y religiosos una marcha similar se llevo a cabo  en los demás puntos fronterizo de Pedernales, Jimaní y Elías Piña.


La marcha en Dajabòn, fue vigilada de cerca por las autoridades policiales, del Cesfront, J2, G2, DNI y otros estamentos de vigilancia y seguridad del estado.


Por Carlos Polanco, Arsenio Cruz y Carlos Bueno.


www.dajabòn24horasrd.com