Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DGDF y Medio Ambiente realizan labores de limpieza en Laguna los Coquitos Manzanillo

Por Santos Vásquez. La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), conjuntamente con el Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos N...



Por Santos Vásquez.

La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), conjuntamente con el Ministerio de Medio Ambiente y los Recursos Naturales realizaron una jornada de limpieza en la Laguna los Coquitos en Manzanillo perteneciente al municipio de Pepillo Salcedo en la ciudad de Montecristi, situada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.


En los trabajos de dicha Laguna se utilizo una retroexcavadora de la DGDF además el personal técnico profesional de esa institución del gobierno que preside Luis Abinader.


Ramón Ernesto Pérez Tejada director ejecutivo de la DGDF, de manera personal y en compañía de José Luis Cholo Tatis, encargado de la oficina ejecutora en Montecristi, además de Rafael Rafa Socias director de Medio Ambiente en esta provincia supervisaron las labores de rehabilitación del cauce de la Laguna los Coquitos.


Para realizar los trabajos señalados el director de Desarrollo Fronterizo Pérez Tejada, dió fiel cumplimiento a la ley 64-00 Sobre Protección al Medio Medio Ambiente y Recursos Naturales solicitando los permisos correspondientes los cuales en un tiempo hábil fueron dados por el ministro Orlando Jorge Mera.