Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Se registran cuatro muertes violentas en menos de 12 horas en la provincia Dajabón

Dajabón,- Cuatro personas resultaron muertas en dos hechos violentos de sangre, ocurridos en las ultimas horas de esta provincia fronteriza,...


Dajabón,- Cuatro personas resultaron muertas en dos hechos violentos de sangre, ocurridos en las ultimas horas de esta provincia fronteriza, una de las victima es una adolescente de 14 años y tres hombres a manos de una patrulla de la policía nacional.


Una joven identifica como Yenny, residente en municipio de Loma de Cabrera, fue ultima de una estocada por parte de un joven, que se la infirió porque alegadamente estaba enamorado y ella no le correspondía, en un hecho ocurrido en el sector abanico de esta ciudad de Dajabón.


Mientras que en la comunidad el Pino de esta provincia, tres hombres fueron abatidos a tiros por una patrulla del Dicrin, alegadamente  estos supuestamente habían agredido a un capitán de la institución y otro era buscado por la muerte de un teniente en la ciudad de Santiago.


Las victimas cuyos cuerpos fueron llevados a la morque del hospital de Villa los Almácigos, han sido identificado solo uno, con el sobre nombre de [Ñango.




Sobre estas muertes aun sin esclarecer, las autoridades policiales y de la DNCD han difundió algunas fotos, donde se observa un arma de fuego, teléfonos celulares, radio, un chaleco anti bala y otros pertrechos.




Victimario de Yenni.