Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Moreno Arias asiste a familias afectadas por incendio en Manzanillo

Por: Emerson Jimenez Montecristi, Rep. Dom.   El senador de la Republica por la provincia de Montecristi por el partido Revolucionario Moder...

Por: Emerson Jimenez


Montecristi, Rep. Dom.   El senador de la Republica por la provincia de Montecristi por el partido Revolucionario Moderno (PRM) Moreno Arias, entregó  neveras, estufas, abanicos, licuadoras, lavadoras entre otros artículos del hogar, en el municipio de Manzanillo específicamente en el sector los barrancones , a familias que el pasado viernes  perdieron sus viviendas  y ajuares como consecuencia de un incendio, mismo que también cobró la vida de una persona.

El legislador visitó la zona, donde escuchó a las familias afectados y luego entregó personalmente las ayudas.

Lamento profundamente que estén padeciendo esta situación, pero gracias a Dios estamos aquí para ayudarles a paliar la misma”, expresó Moreno Arias.

Arias,  dijo que al enterarse del fuego que destruyó 10 viviendas con todos sus ajuares, una gran nostalgia le afectó, al tiempo que recalco esas a las familias afectadas que siempre estará de su lado, principalmente en situaciones difíciles como esta.