Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Moreno Arias presenta mejoría de su salud

Por: Sasntos Vasquez. El senador Montecristeño Moreno Arias, presenta un cuadro clínico favorable en la mejoría de su salud luego que la noc...

Por: Sasntos Vasquez.


El senador Montecristeño Moreno Arias, presenta un cuadro clínico favorable en la mejoría de su salud luego que la noche de ayer domingo fuera ingresado al Centro de Diagnóstico y de Medina Avanzada (CEDIMAT), ubicado en la Plaza de la Salud en Santo Domingo capital de la República Dominicana.


La información en tal sentido fue ofrecida vía móvil celular al periodista que redactó esta noticia por Johel Cordero, gerente comercial del Inapa en Montecristi, hombre de confianza del legislador quien dijo que Moreno Arias aún permanece internado en CEDIMAT donde en el transcurrir de este lunes los médicos que les prestan servicios procederán a realizar una evaluación para determinar si le podrían dar el alta.


El congresista Arias presentó perdida riesgosa de fluido corporal por la ingesta insuficiente de líquidos (Deshidratación), además de hiperglucemia que es el nivel alto en la glucosa o azúcar alta como se conoce en el lenguaje de calle.


Desde que se dió a conocer la noche de ayer domingo la noticia sobre el estado de salud de Moreno Arias, por diferentes vías Montecristeños residente en la provincia de Montecristi y en países extranjeros, además de políticos de los diferentes partidos, autoridades, funcionarios y otros sectores representativos de la sociedad se mantienen al tanto de su situación y en cadenas de oraciones para que el Dios, todo poderoso le devuelva su pronta recuperación.