Alcalde de Los Alcarrizos denuncia que quieren matarlo - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Top Ads

Mas Noticias

logoblog

Alcalde de Los Alcarrizos denuncia que quieren matarlo

 Refuerza seguridad con cuerpo militar y policial

Santo Domingo.- El alcalde Cristian Encarnación de los Alcarrizos, denunció que existe una persecución en su contra y quieren matarlo, expresó que esto se debe a que desde el gobierno local a los negocios mal y defender los intereses de la población que le eligió.


Encarnación dijo que hace aproximadamente diez días, una yipeta negra con hombres vestidos de militares penetraron a su finca con la intención de matarlo, sin lograr el cometido porque no se en encontraba en el lugar.


“Si muero por defender los interés de mi pueblo, moriré con mucha honra y orgullo. Para los hombres y mujeres de valor se hicieron las instituciones públicas y yo he asumido con responsabilidad impulsar el desarrollo de Los Alcarrizos”, agregó durante su intervención a la sesión del Concejo de Regidores.


Asimismo, agregó que no llego a la posición para ocultar nada ni a realizar negocios mal habidos, por lo que seguirá enfrentando la situación sin importar quien caiga. Señalo que junto a a su familia conocen el origen de donde proviene el acto que perjudica su seguridad.


El titular del Ayuntamiento de Los Alcarrizos, además detalló que de las manos con el ministro de defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa y el director de la Policía Nacional, Edward Ramón Sánchez González reforzó su seguridad para salvaguardar su vida antes las amenazas que atentan contra ella, pero sin dejar de enfrentar esos sectores que van en contra del buen accionar en las instituciones públicas.


“Yo gané unas elecciones de manera democrática, el que quiera tomar decisiones que competen a mi cargo que aspire en el 2024, que nadie pretendan que va a ocupar mi curul porque me maten”, dijo, al reiterar que conoce de dónde provienen los “mercenarios”.


Al término de su alocución, lamentó que desde las instituciones públicas siempre se tengan obstáculos para hacer las cosas bien, pero como varón, va a enfrentar cualquier situación.