Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi muere hombre por envenenamiento

 Por Santos Vásquez. Murió mientras recibía asistencia médica en un centro clínico privado de la ciudad de Mao provincia Valverde, el comerc...

 Por Santos Vásquez.



Murió mientras recibía asistencia médica en un centro clínico privado de la ciudad de Mao provincia Valverde, el comerciante Luis Ramón Martínez Toribio de 49 años de edad quien residía en el Batey Isabel de Montecristi.


Investigaciones periodísticas dan cuentas que el comerciante desde hacía tres meses se encontraba en estado depresivo porque su compañera sentimental lo había dejado abandonado y por tal razón decidió tomarse dos vasos de una sustancia conocida como peróxido lo que le causó la muerte.


Se supo que el fallecido en su estado agónico le confesó a su hija de nombre Rossany Martínez Devora, las razones el porque tomo la fatal decisión, además de haber dejado una comunicación escrita por él donde pedía que lo perdonaran ya que estaba muy enfermo.


El cuerpo sin vida Luis Ramón Martínez Toribio, fue entregado a sus familiares quienes en las próximas horas darán cristiana sepultura.