Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Moreno Arias dice Luis Abinader está enamorado de la provincia por eso no me quejo de mi presidente

Por: Emerson Jiménez Montecristi, Rep. Dom. El senador de Montecristi el popular Moreno Arias, recorrió este pasado fin de semana la provinc...

Por: Emerson Jiménez

Montecristi, Rep. Dom. El senador de Montecristi el popular Moreno Arias, recorrió este pasado fin de semana la provincia , específicamente las zonas afectadas por los fuertes vientos provocados por el tornado , donde evaluó los daños causados en las plantaciones tanto de banano y plátanos, donde solicitó la inmediata ayuda oficial, para los agricultores.

La brisa acompañada de una fuerte lluvia, se produjo la tarde de este sábado sembrando temor y asombro entre los lugareños. Árboles, postes de luz, letreros en el suelo, zinc levantados, fueron algunos de los daños visibles.

En su recorrido acompañado por la alcaldesa de Cana Chapeton la joven Ketty Rodríguez y otros funcionarios, el legislador manifestó no quejarse del presidente Luis Abinader, por entender que este ha puesto sus ojos en nosotros y a su entender, está enamorado de la provincia, mencionando una gran cantidad de obras que están en agenda y otras se ejecutan .