Héctor Acosta llora en el Senado y se pregunta qué precio está pagando por ataques en su contra - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Top Ads

Mas Noticias

logoblog

Héctor Acosta llora en el Senado y se pregunta qué precio está pagando por ataques en su contra

 


Mi formación familiar y cristiana no me permite expresar todo lo que siento aquí dentro. Le pido a Dios que me acompañe en la tolerancia durante el trayecto de mis palabras”, expresó lloroso este martes el senador Héctor Acosta, al lamentar los “ataques desmedidos y despiadados en estos últimos dos días en que se mencionó su nombre en la Operación Falcón”.


Dijo que, “cuando la perversidad y el odio se unen son demoledoras, pero cuando usted la acompaña de la mediocridad se convierte en letal”.


El legislador, representante en la cámara alta de la provincia Monseñor Nouel, manifestó que desde ayer lunes su familia y él han vivido una embestida letal de los “mediocres que se esconden detrás de un celular o de una computadora para expresar todo lo que se le ocurra o piensen sin investigar”.


“Dicen todo lo que se le ocurre sin investigar, sin saber si usted tiene hijos y si usted está en salud”, planteó Acosta ante un silencio total de sus colegas senadores.


El también merenguero dijo tener 30 años de carrera artística ininterrumpida, incluidas malas noches, días de no saber lo que es dormir o de solo dormir cuatro o cinco horas.


El senador se preguntó: “Qué cosa tan grande yo he hecho en este país, que no sea alegrar el corazón de la gente, qué precio más hay que pagar para usted soportar que jueguen con la dignidad y la integridad de la gente de trabajo”, planteó estas palabras con voz quebrada.


Volvió a preguntarse: “Qué precio más hay que pagar, para usted soportar que jueguen con la integridad y con la dignidad de la gente de trabajo”.


“A mí me dijeron, no te metas a la política, sigue en tu música, que eso es lo que tú sabes. Y yo, por defender a mi pueblo… a los humildes… decidí pagar el precio y enfrentarme a los mediocres y perversos, a los que están llenos de odio en su corazón”, enfatizó.


Al final de su intervención, Héctor Acosta dijo que “los buenos somos más, los malos podrán ser malísimos, pero son menos que los buenos. Mientras tú sepas quien eres no hay nada que demostrar”.


Tras sus palabras recibió el aplauso del hemiciclo y la solidaridad directa de los senadores Franklin Rodríguez, Rogelio Genao, Eddy Nolasco y Ramón Pimentel (Moreno Arias), entre otros.

DL.