Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Proponen plan para ampliar Manzanillo

 Montecristi. En el primer conversatorio sobre el Plan de Desarrollo del Puerto de Manzanillo, representantes del Consejo de Desarrollo Muni...


 Montecristi. En el primer conversatorio sobre el Plan de Desarrollo del Puerto de Manzanillo, representantes del Consejo de Desarrollo Municipal de Pepillo Salcedo, se planteó actualizar y redefinir los planes de manejo de las áreas protegidas y establecer un plan de seguridad ciudadana a su alrededor.


Asimismo, plantea la intervención del Ministerio de Medio Ambiente para solucionar la fuerte contaminación ambiental que produce en Manzanillo con el manejo inadecuado de la descarga de materia prima en el puerto. Durante el encuentro organizado por el Ministerio de la Presidencia y el Consejo Municipal, se hizo un llamado al presidente Luis Abinader para que asuma las demandas planteadas por sus moradores.



En la actividad desarrollada en el Centro Bahía de Manzanillo para el Desarrollo Regional (Cebamder), se propuso la definición de un plan de apoyo a 80 familias de pescadores que van a ser impactadas con Master Plan y del estatus de los trabajadores portuarios, que son símbolos históricos de este lugar.