Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Joven pide ayuda a Omar Fernández para castigar vecino que asesinó de 6 disparos a su “perrita”

 Por : Bready González Santo Domingo.– Una joven denunció a través de las redes sociales, que un vecino mató de seis disparos a su perrita, ...

 Por : Bready González

Santo Domingo.– Una joven denunció a través de las redes sociales, que un vecino mató de seis disparos a su perrita, la cual estaba parida con cuatro cachorros y pidió ayuda al diputado por la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, para que el suceso no quede impune.


«No es una simple perra, es parte de mi, era mi compañera, era mi niña, parida con 4 cachorros ”», escribió la joven, afectada por la pérdida de su mascota.


La dueña del animal @soykarlita__realizó la denuncia a través de su cuenta de Instagram donde pidió a sus seguidores taguear al joven diputado Omar Fernández, quien recientemente a presentado un proyecto para modificar la vigente ley sobre el maltrato y protección animal.


Fernández de inmediato respondió el post, dando las condolencias e indicando que daría seguimiento al caso mientras que el proyecto en el que trabaja avanza en las cámaras legislativas de la República.


La joven también hizo pública la fotografía que aparece en este post donde asegura que su vecino fue quien ultimó de 6 disparos al indefenso animal, solo por cruzar a su patio, según la denunciante.


Intentamos comunicarnos con la misma para obtener más información sobre el caso pero fue imposible. Según un vídeo publicado en sus historias ha recibido muchos mensajes Directos (DM), por lo que agradeció el apoyo recibido por sus seguidores.