Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente Abinader visitará este fin de semana Montecristi

 Por Esfraín Pérez y Santos Vásquez. La Gobernadora Nelsy Cruz ofreció en la mañana de hoy una rueda de prensa en la que dió detalles sobre ...

 Por Esfraín Pérez y Santos Vásquez.



La Gobernadora Nelsy Cruz ofreció en la mañana de hoy una rueda de prensa en la que dió detalles sobre la visita del presidente Luis Abinader este fin de semana a la provincia Montecristi.



La Gobernadora expreso que el presidente llegará este sábado a la provincia donde se reunirá con productores de sal del municipio de Montecristi, luego se trasladará al Club Nautico donde se reunirá con empresarios y dirigentes del PRM.


El domingo el mandatario estará inaugurando el Dique de Jaramillo con una inversión de 100 millones pesos, visitara el Proyecto La Cruz Manzanillo, inauguración de las tres avenidas Libertad en Villa Vásquez, Castañuelas y Palo Verde con una inversión de 86 millones de pesos, inaugurará la Sub-Estación eléctrica del sector la Trinchera, Villa Vásquez.


La representante del Poder Ejecutivo en Montecristi, anuncio que el presidente supervisará los terrenos donde se construirá el Hospital de Villa Vásquez, a las 1:00 pm Luís Abinader, lanzará la primera bola en el juego de estrella de torneo amateur que se desarrolla en la provincia de Montecristi.


A las 2 de la tarde sostendrá el encuentro con las Juntas de Vecino, Asociaciones agrícolas, Productores, deportistas y de pescadores, donde escuchara la necesidades de estos sectores.


Nelsy Cruz destacó que el periplo de visitas que realizará el presidente Luis Abinader, reviste gran importancia para los habitantes de las comunidades de la provincia de Montecristi.