Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Profesor Eduardo Hidalgo candidato a la presidencia del ADP realiza recorrido en la provincia Montecristi.

Por: José Luis Contreras y Jorge Abad.  Montecristi,RD- El candidato a la presidencia  de la ADP por la  corriente magisterial Eugenio María...

Por: José Luis Contreras y Jorge Abad. 

Montecristi,RD- El candidato a la presidencia  de la ADP por la  corriente magisterial Eugenio María de Hosto, realizó un recorrido por diferentes centros educativos de la provincia Montecristi. 

Posteriormente el profesor Hidalgo sostuvo un encuentro con profesores de esta demarcación territorial, donde juramentó las planchas municipales que terciaran en las elecciones donde se escogerán el presidente nacional de la Asociación Dominicana de Profesores, así como los presidentes de seccionales. 


En su intervención el profesor Hidalgo dijo que en los centros educativos visitados en la mañana de hoy, no existen condiciones higiénicas sanitaria para impartir docencia, en violación al protocolo establecido por el ministerio de salud pública para retornar a clase. 


Continuó diciendo que la corriente Magisterial Eugenio María Hosto, está lista para ganar las elecciones y asumir la defensa del sector magisterial, así como los profesores jubilados y pensionados. 


Hidalgo fue enfático y enérgico en decir que quienes adversan la corriente Eugenio María de Hostos, son los que han presidido la ADP, desde el 2018  y no tienen una sola reivindicación que exhibir en su gestión y así pretenden con engaños, falsa promesa y utilizando recursos del gobierno continuar al frente del ADP. 


En dicho recorrido el profesor Hidalgo, estuvo acompañado de los candidatos a presidir  las diferentes seccionales del ADP de la provincia.