Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suspenden a Juan Carlos Maldonado, funcionario del PRM que fue detenido durante allanamientos

Santo Domingo.-El Poder Ejecutivo suspendió este miércoles de manera temporal a Juan Manuel Castro, director ejecutivo de la Dirección Gener...


Santo Domingo.-El Poder Ejecutivo suspendió este miércoles de manera temporal a Juan Manuel Castro, director ejecutivo de la Dirección General de Comunidad Digna, quien fue apresado por el Ministerio Público durante unos allanamientos como parte  del operativo denominado Falcón.

Fue a través del decreto 550-21, que fue dispuesto: “si resulta conveniente para una investigación judicial o administrativa de un funcionario, su suspensión provisional, la misma procede”.

Que mientras perdure tal investigación por parte del Ministerio Público, resulta oportuna, tanto para el correcto desempeño de la Dirección General de Comunidad Digna como para la investigación misma que se realiza, la suspensión provisional del señor Juan Maldonado Castro.

Además de Maldonado Castro fue arrestado junto Juan José de la Cruz Morales, José Alejandro de la Cruz Morales, María Olimpia Tavárez, Lenin Bladimir Torres Bueno y Delfina Asunción Polanco, entre otros.