Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

También allanan residencia de Angelito Santana, dueño de restaurante La Catalina y socio de Walter Musa

  Como parte de las ejecuciones en la denominada Operación Falcón, un contingente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) allan...


 Como parte de las ejecuciones en la denominada Operación Falcón, un contingente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) allana en estos momentos la residencia de Angelito Santana, dueño del restaurante La Catalina y socio del exalcalde de la provincia Puerto Plata por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Walter Musa.


Además, agentes antidrogas intentan penetrar a la casa de Walter Musa como parte de un allanamiento, donde se ha reportado movimientos dentro de la residencia.


Además, se informó que las autoridades estarían allanando la residencia de Heidy Musa, hija de Walter Musa.


Se recuerda que el pasado mes de agosto del 2019 se perdieron 700,000 dólares en la residencia de Musa. El exalcalde gobernó la provincia Puerto Plata por 14 años seguidos.


Más temprano, las autoridades detuvieron a Juan Carlos Mosquea, hermano del supuesto cabecilla de organización criminal dedicada al tráfico de cocaína, Erick Randhiel Mosquea Polanco, involucrados en el caso Falcón.


Junto a Mosquea fue apresado también un sobrino de Musa, Waldo Wilfred Musa en una ejecución como parte de la denominada Operación Falcón.