Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alofoke: Queremos implantar la radio que se hace en Estados Unidos

Santo Domingo.- El empresario Santiago Matías, líder en plataformas digitales, quien a partir de este miércoles, de forma oficial, incursion...


Santo Domingo.- El empresario Santiago Matías, líder en plataformas digitales, quien a partir de este miércoles, de forma oficial, incursiona en la comunicación tradicional, con el lanzamiento de la emisora Alofoke FF, 99.3, manifestó que su objetivo es implantar el estilo radial de Estados Unidos.


Asimismo, anunció que a partir de las 2:00 de la tarde de hoy, Dj Scuff convertirá la radio dominicana en una discoteca.


“El que vaya en un tapón a las 2:00 de la tarde, creerá que está en una discoteca, vienen raperos aquí también a cantar en tarima en vivo, a mostrar sus destrezas en vivo y vienen unos conciertos en vivo gratis, la tarima de Alofoke», anunció.


Matías resaltó el potencial de DJ Scuff y recordó que pionero a nivel de los DJs.


El joven visionario anunció que el DJ más cotizado del momento, Adoni, estará amenizando los fines de semana, además, estará Rolanth Play y DJ Johnny, este último con los clásicos del fin de semana.


“La emisora no ha salido y ya es número uno. La Z por varios años fue la número uno y ustedes en tres meses se la comieron”, enfatizó en el programa Esto no es Radio. .