Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Santiago Matías: Tokischa no puede sonar en Alofoke FM

Santo Domingo.- El empresario Santiago Matías prohibió que la música de la exponte urbana Tokischa sea tocada en la emisora Alofoke FM, 99.3...


Santo Domingo.- El empresario Santiago Matías prohibió que la música de la exponte urbana Tokischa sea tocada en la emisora Alofoke FM, 99.3, la cual inicia su programación formal a partir de este miércoles.  


“Le dije a los programadores de Alofoke FM: Tokischa no puede sonar en esta emisora y mira que yo amo a Tokischa, soy ferviente defensor de su arte (…) pero dije ella no puede sonar aquí, porque su música no es apta para radio”, reveló durante una visita al programa Esto no es Radio.


Apuntó que que si hace canciones aptas para radio la apoyará. Aunque resaltó que la controversial joven siempre será entrevistada en Alofoke Radio Show y en todas sus plataformas, siempre y cuando ella lo permita.


Matías envió ese mensaje a los que han expresado que Alofoke FM viene a fomentar los antivalores.


Música tropical


Santiago Matías reiteró que la música tropical tendrá su espacio en Alofoke FM e informó que cada una hora sonará en esa estación.


«Es algo obligatorio, por ley, leyes internas y es hora que un público joven que comienza a seguir esta estación empiece a tener esa influencia tropical», sostuvo.


Dijo esperar que los salseros, merengueros y bachateros hagan música nueva de manera constante para que los jóvenes puedan tener música fresca, «porque no podemos vivir del pasado».


«Es que los merengueros, salseros y bachateros sepan que tienen una plataforma urbana de millones de jóvenes que estarán a su disposición de una manera desinteresada», garantizó.


Emisora de los excluidos


Asimismo, Santiago prometió que «Alofoke FM será la emisora de los excluidos», porque a su juicio, la radio musical se ha convertido en un negocio. «Eso no va a pasar aquí, artista que tiene una canción nueva, que pueda promocionarse en radio, canción que será programada de manera inmediata», aseguró, al tiempo de sostener que esa estación es del pueblo.