De maestro de inglés a empresario: cómo ha amasado su fortuna Luisito Comunica - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Top Ads

Mas Noticias

logoblog

De maestro de inglés a empresario: cómo ha amasado su fortuna Luisito Comunica


 Uno de los influencers más reconocidos e importantes dentro de los personajes de YouTube e Instagram es Luisito Comunica, el cual ha sido tanto criticado como querido por la audiencia mexicana. Desde que ha consolidado su fama, el poblano tiene negocios relacionados con restaurantes, una compañía telefónica, una marca de indumentaria, entre otros.


Su historia en YouTube inició en el 2007, cuando empezó con un canal en donde publicaba tutoriales para aprender canciones en piano, sin embargo, este no tuvo el éxito que esperaba. Después apareció en otros proyectos con enfoques distintos, pero fue hasta que Comunica se enfocó de lleno, que consiguió un gran alcance en dicha plataforma.


Sin embargo algo que pocos sabían es que antes de ser un exitoso influencer, también fue maestro de inglés. El famoso youtuber fue profesor en una escuela que admitía a alumnos expulsados de otras instituciones. Uno de sus métodos infalibles para que sus alumnos aprendieran de manera eficaz era a través de la música.


Trabajos en los que se desempeñó Luisito

Durante su participación en el canal de YouTube del conductor Yordi Rosado, el poblano reveló cuáles fueron los trabajos en los que se desempeñó y cómo estos lograron catapultarlo en una de las grandes celebridad de redes sociales que hoy en día se le es considerado.


“Yo desde chavillo, no sé 14 o 15 años, trabajaba en la sastrería de mi papá y de mi abuelo. Yo empecé en YouTube como a los 19 cuando iba en la universidad subía mis tareas, mis trabajos y me empecé a dar cuenta que gente externa a mí lo veía, narró el influencer sobre los trabajos que ejerció antes de convertirse en una estrella de la plataforma de videos


Durante dicha entrevista, Luisito y contó cómo se desenvolvía como maestro ante un grupo de estudiantes rezagados.


“Yo era el maestro más alivianado, pero no que me valiera, porque cuando se querían pasar de lanza les ponía su cero. Me pasó alguna una vez que en mi cara estaban copiándose la tarea, entonces fue así de: ‘Sí soy buen pedo, pero tampoco mam*s’. Entonces fui maestro y es chistoso porque entré a esa escuela siendo maestro de inglés”, señaló Luisito Comunica

CLOSE ADS
CLOSE ADS
----Tu Codigo de ADSENSE----