Defensa ofrecerá a PN “todo el apoyo que sea necesario” para combatir la delincuencia - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Morro TV Canal 34

Mas Noticias

logoblog

Defensa ofrecerá a PN “todo el apoyo que sea necesario” para combatir la delincuencia


 SANTO DOMINGO.- El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, expresó al nuevo director de la Policía, mayor general mayor general Eduardo Alberto Then, que la entidad y sus diferentes unidades están disponibles para “ofrecerle todo el apoyo que sea necesario”, para combatir la delincuencia en el el país.


Diaz Morfa junto a otros altos oficiales de las Fuerzas Armadas, recibió en su despacho al nuevo director general de la Policía Nacional, para coordinar el apoyo militar que ofrecen a los operativos que se realizan, para garantizar la seguridad ciudadana en todo el país.


Diversos sectores de la sociedad, entre ellos la iglesia católica, legisldores y personalidades han expresado su preocupación por los altos niveles de inseguridad que afecta el país.


Durante el encuentro, dialogaron sobre las nuevas estrategias y acciones de la Policía Nacional para fortalecer la seguridad ciudadana y el apoyo que ofrecen los cuerpos militares a través de actividades como CIUTRAN (Ciudad Tranquila) y otras iniciativas.


Actualmente, con la coordinación del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, militares de los distintos cuerpos están asignados a CIUTRAN y a otras iniciativas de apoyo a la P.N.


El director de la Policía, Alberto Then, compartió en la reunión, información sobre los cambios que está introduciendo en las estrategias para la seguridad ciudadana y para agilizar el proceso de cambios y profesionalización del cuerpo policial que reclama la sociedad.


El Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., recibió este miércoles, al Director General de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then, P.N. juramentado el pasado lunes al frente del cuerpo policial.


@ndigital

CLOSE ADS
CLOSE ADS
----Tu Codigo de ADSENSE----