Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director de Hospital Padre Fantino califica de fructífera ¨Ruta de la Salud¨

Por: Emerson Jiménez Montecristi, Rep. Dom. El director del centro Hospitalario Padre Fantino en la ciudad de Montecristi el Dr. Franklin No...

Por: Emerson Jiménez

Montecristi, Rep. Dom. El director del centro Hospitalario Padre Fantino en la ciudad de Montecristi el Dr. Franklin Nolasco Espinal y el sub Director el Dr. Minaya, catalogaron de exitosa, fructífera y beneficiosa la "Ruta de la Salud: “cambia tu estilo de vida" que se llevó a cabo la mañana de hoy en el municipio de  Montecristi. 

Espinal, dijo que esta no solo vino a incentivar a la población a comer saludable, sino que también muchas personas pudieron obtener su afiliación al Seguro Nacional de Salud, así como también se implemento en el Hospital Padre Fantino una jornada de detección de Hípertensión Arterial donde al paciente se le realizo electrocardiograma y toma de glucemia.

La ruta de la salud contó la presencia de la primera dama de la republica Raquel Arbaje, el ministro de salud Daniel Rivera, el senador Moreno Arias, el alcalde Jesús y el director provincial de salud el Dr. Mario Bournigal.


La ruta de la salud tiene el objetivo de incidir en la población creando la conciencia de estilo de vida saludable, con el fin de prevenir enfermedades crónicas.