Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Moreno Arias califica de positiva Ruta de la Salud encabezada por la primera dama de la Republica

 Por: Emerson Jiménez y Santos Vásquez  Montecristi, Rep. Dom. Con la presencia de la primera dama de la Republica Raquel Arbaje, el ministr...

 Por: Emerson Jiménez y Santos Vásquez 

Montecristi, Rep. Dom. Con la presencia de la primera dama de la Republica Raquel Arbaje, el ministro de salud Daniel Rivera, el senador Moreno Arias, el alcalde Jesús y el director provincial de salud el Dr. Mario Bournigal, se llevó a cabo la mañana de hoy en el municipio de  Montecristi, la 2da caminata nacional denominada la "Ruta de la Salud: “cambia tu estilo de vida" que tiene el objetivo de incidir en la población creando la conciencia de estilo de vida saludable, con el fin de prevenir enfermedades crónicas.


El Senador Ramon Pimentel ( Moreno Aria) calificó de positiva la ruta de la salud y felicitó a su vez por su arduo trabajo y preocupación , al excelentísimo señor presidente de la Republica el Lic. Luis Abinader Corona , porque desde el primer día que asumió el cargo como primer mandatario de la Republica, no ha parado de trabajar para que los dominicanos y dominicanas reciban una salud de calidad.


Por su parte la primera dama de la Republica agradeció tanto a las autoridades como a la población en sentido general el trato afable y cariñoso mostrado a ella , escenario que aprovecho para motivar a la población  a comer saludable y bajar esa alta tasa de hipertensión arterial que tiene la provincia de Montecristi.