Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Dicrim y policía preventiva apresan a Panfi le ocupan arma de fuego y otras pertenencias

Santos Vásquez Mediante un trabajo de inteligencia miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), y agentes de la policía ...

Santos Vásquez

Mediante un trabajo de inteligencia miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), y agentes de la policía preventiva al mando del comandante de la plaza policial de Montecristi coronel Franklin Segura Tapia, apresaron un joven contra quien pesaba una orden de arresto por el hecho de haberle incendiado la vivienda a su ex concubina la nombrada Yaqueline Alcántara Pérez.


Al joven Emmanuel Bienvenido Toribio (alias Panfi), de 33 años de edad apresado en la calle Principal de la comunidad Santa Cruz perteneciente al municipio de las Matas de Santa Cruz, se le ocupó una pistola que portaba en el cinto derecho marca Browning calibre 9mm sin con su cargar y 13 cápsulas sin documentos legales, además dentro de una mochila color negro tres cartuchos calibre 12 de color negro, un cargador de pistola, un liquido para vaper, un celular, un cigarrillo eléctrico, una bocina pequeña entre otras perteneclncias.

Además de estar acusado de incendiar una vivienda a su ex compañera sentimental al individuo se le acusa de herir en hechos por separados con arma de fuego en el municipio de las Matas de Santa Cruz a los nombrados Rafael López, Wilfredo Martínez, Andy Mercado González y a Yefri Rodríguez.

Contra Panfi pesa la orden de arresto número 611-1-2021-SAUJ-001030, de fecha 23/08/2021, emitida por un juez de la oficina del juzgado de la Instrucción Permanente del Distrito Judicial de Mintecristi.

El detenido quien es reincidente cometiendo diferentes delitos es oriundo de la comunidad el Cayucal de Las Matas de Santa Cruz, perteneciente a la provincia de Montecristi, será sometido en las próximas horas a la acción de la justicia para que responda por sus hechos